El Fri, 08 Jul 2016 14:10:15 -0300, Javier Marcon escribió:

> Gracias, eso fué lo primero que había pensado pero necesito elegir el
> disco cuando hay mas de un disco.

Entendido. Pero es lógico que si tienes que elegir el disco manualmente
también te pregunte por la partición ¿no?

> Para que me muestre la pregunta, probé con:
>
> d-i partman-auto/disk string /dev/sdz
> d-i partman-auto/disk seen false
>
> Pero no muestra la pregunta, solo me dice que no hay una partición
> activa y no sale de allí.

Claro, porque no existe ese disco. Mira a ver qué valores te permite
definir la opción pero me temo que el modo automático no es compatible
con el modo manual y lo que buscas es una mezcla de ambos:

d-i partman-auto/init_automatically_partition

Camaleón

Responder a