Hola.

El 27 de agosto de 2016, 13:37, Camaleón <noela...@gmail.com> escribió:

> (...)

> Por ejemplo, más aún si está con una versión de pruebas que le puede dar
> problemas de dependencias y/o roturas de paquetes cada poco tiempo.

​Si, está dentro de lo probable;  por eso es "muy bueno"​ aprender a buscar
en google, creo que es una ciencia aparte.

> Bueno, en este caso sí le valdrán porque el error es genérico del gestor
> de paquetes.

Por eso aclaré el "no siempre";  además muchas veces salen con aquello de
los PPA's y cosas​ por el estilo que si no conoces nada de ubuntu te hacen
perder tiempo.  Es a eso que me refiero.

> Ya, ya... espera a que entren paquetes de los gordos y básicos nuevos y
> se empiece a romper. O deja sin actualizar el sistema un mes y verás. Con
> testing hay que saber lo que se hace, aunque sea un sólo un poquito :-)

​Tienes razón, lo que le va a explotar es la cabeza entonces :-)​

--

Juan Lavieri

Errar es de humanos, pero es mas humano culpar a los demás.

Responder a