El 16 ene. 2017 3:55 AM, "divagante" <libreydivaga...@gmail.com> escribió:

On 15/01/17 22:02, Roberto Quiñones wrote:

> El 15 ene. 2017 8:52 PM, "divagante" <libreydivaga...@gmail.com
> <mailto:libreydivaga...@gmail.com>> escribió:
>

>     Hola
>

>         El OP debe dar más datos para saber que es lo que falla.
>         - tipo de conexión
>

>     Adsl o cablemoden de parte del servidor de internet. Inalambrica la
>     mia..
>
>         - versión del SO
>

>     El sistema operativo que uso es el que esta anunciado en el asunto.
>     Debian Jessie 8 sin repos ajenos ni cosas raras.
>

>         - servicio a utilizar (no-ip, etc.)

> [...]

Asi es. Yo conmigo mismo funciono. 127.0.0.1/6667 (onanismo on)

Saludos.

 Otros para ti, disculpas por poder brindarte mi mano.

:)

Vale, pero yo me refería a si desde otro equipo desde tu red LAN logras
entrar al servidor que tienes de IRC.

PD: es ente doble que puedas entrar si te estás conectando desde la misma
máquina al 127.0.0.1.
Saludos.

Responder a