(...)
Bueno, el asunto es que cuando levanto icewease con la url de inicio
1.1.1.1 no me levanta la página como lo hago en windows o en un móvil.

¿Inicio de qué? No entiendo
Si te haz enlazado, prueba con un "ping" y/o traceroute a alguna página, servidor, etcétera.
Si funciona, recibirás respuesta.

Bueno, primero te conectas al AP pero luego tienes que autentificarte mediante navegador, y hasta que no te autentifiques no hay conexión :)

A mi me parece que es algún problema con la conf del navegador pero no
lo logro.

Puedes echarme una mano?  :)

Ya me conecté, aigan... no se porque, pero de experiencias anteriores, lograr levantar la web y autentificarse en nauta desde debian linux siempre me ha costado :)

Luis

Responder a