El mar., 23 de may. de 2017 a la(s) 21:15, Hector Colina <hcol...@gmail.com>
escribió:

> ¿Y si más bien se le preguntan cuáles son sus ideas? quizás no todos
> tengamos ortografía excelente, eso se aprende.

La ortografía se aprende... en el primer grado de escolaridad primaria de
cualquier país... vamos!! no es ciencia de cohetes!!!!

> ¿Así construiremos una comunidad? ¿así la sostenemos?
>
> Además de pertenecer a la comunidad debian, pertenecemos a la comunidad
hispana y a la comunidad humana, el deterioro del lenguaje y la degradación
social que le precede es tema de preocupación para todos, y si bien esta no
es la lista correcta para discutirlo, eso no significa que  debamos estar
menos preocupados.

Responder a