Hola a tod@s,

Tengo un Squid 2.6 en Debían bloqueando páginas / dominios que incluyo en un
fichero.

Con la directiva deny_info redirecciono el navegador del usuario que intenta
entrar en una página prohibida a un mensaje personalizado.

El problema que tengo es que si el usuario intenta entrar en una página con
protocolo HTTP, Squid bloquea el acceso y redirecciona el navegador a esa
página personalizada, pero si la página el HTTPS, la página es bloqueada, pero
muestra un mensaje genérico diciendo que no se puede acceder a esa página, pero
no redirecciona el navegador a mi página personalizada como sí lo hace con HTTP.

¿Alguien sabe si puedo hacer funcionar que se muestre la página personalizada
cuando bloquea una página por HTTPS?

Saludos y gracias,

Ramses

Responder a