El 24 de enero de 2018, 04:55, Ramses II<ramses.sevi...@gmail.com> escribió:

> [...]
> statement.
>
> mysql>
> mysql> quit
> Bye
> -bash-4.2$
>
> Ahora sólo queda ver si hay forma de hacerlo por socket de MySQL.
>
> Si ejecuto en la sesión "enjaulada" el comando que me has comentado:

> -bash-4.2$ mount -o bind,noexec /var/run/mysqld/mysqld.sock
> mount: only root can do that
> -bash-4.2$
>
> Lo que te comentaba, que dice que sólo lo puede ejecutar "root".
>
> De cualquier forma, si ejecuto sólo "mount", tampoco va:

buenos dia

cabe aclara que la idea del tcp fue de Matias
yo solo la aclare y la amplie
y para montar un cualquier recurso bajo estas circunstancias
tenes que agregar la linea en fstab y darle permisos de usuario
pero en tu caso como el chroot lo debe levantar el mysql,
lo agregas en el inicio del servidor o el inicio del servicio

--

Responder a