Hola Oddiex, tuve algunos otros problemas mas urgentes y recién termine con
este.
Si lo resolvi a medias ya me salto otro error, tengo corriendo la versión
smb1 y el cliente me pide la smb2.
Estuve leyendo y en el smb.conf agregue:

min protocol = SMS2

Pero igual los cliente con smb2 siguen sin conectarse.

Como puedo chequear si realmente me esta levantando el SMB2?

Saludos

Responder a