El Mon, 02 Jul 2018 15:53:23 +0200
Alberto Luaces <alua...@udc.es> escribió:
> Angel Vicente writes:
>
> > me dice que las caches L1 y L2 están deshabilitadas, la cosa es que
> > con lshw encuentro que existir, existen.
>
> Es prácticamente imposible que tu CPU no esté usando las cachés; jamás
> he escuchado que se pudiesen deshabilitar, puesto que es una parte
> crucial del sistema, especialmente las más cercanas como la L1 y la
> L2.
>
> Si envías el mensaje exacto en el que sale lo que dices, quizás
> podamos interpretarlo.

Debajo pego el resultado de ejecutar dmidecode -t cache
Cache L3 no tiene, es un Core 2 Quad Q8400

Getting SMBIOS data from sysfs.
SMBIOS 2.6 present.

Handle 0x0006, DMI type 7, 19 bytes
Cache Information
        Socket Designation: L1 Cache
        Configuration: Disabled, Not Socketed, Level 1
        Operational Mode: Write Through
        Location: Internal
        Installed Size: 256 kB
        Maximum Size: 256 kB
        Supported SRAM Types:
                Burst
        Installed SRAM Type: Burst
        Speed: Unknown
        Error Correction Type: Parity
        System Type: Data
        Associativity: 8-way Set-associative

Handle 0x0007, DMI type 7, 19 bytes
Cache Information
        Socket Designation: L2 Cache
        Configuration: Disabled, Not Socketed, Level 2
        Operational Mode: Write Back
        Location: Internal
        Installed Size: 4096 kB
        Maximum Size: 4096 kB
        Supported SRAM Types:
                Burst
        Installed SRAM Type: Burst
        Speed: Unknown
        Error Correction Type: Single-bit ECC
        System Type: Unified
        Associativity: 8-way Set-associative

Handle 0x0008, DMI type 7, 19 bytes
Cache Information
        Socket Designation: none
        Configuration: Disabled, Not Socketed, Level 3
        Operational Mode: Unknown
        Location: Unknown
        Installed Size: 0 kB
        Maximum Size: 0 kB
        Supported SRAM Types:
                Unknown
        Installed SRAM Type: Unknown
        Speed: Unknown
        Error Correction Type: Unknown
        System Type: Unknown
        Associativity: Unknown

- --
Key fingerprint 01DC 0386 2B28 0A02 A270 E243 008B AABF 1822 9851

Responder a