Si un ave no rompe su huevo morirá antes de nacer.
Nosotros somos el ave y el mundo es nuestro huevo.
POR LA REVOLUCIÓN DEL MUNDO!!!!

Ciudad de México

El vie., 28 dic. 2018 a las 6:23, Fran Torres (<frantorresgall...@gmail.com>)
escribió:

> Buenas,
>
> En clase vamos a empezar a romper y recuperar el gestor de arranque
> grub, lo que significa que me quedo sin accesibilidad durante estas
> prácticas ya que el kernel no va a cargarse, habrá que cargarlo a
> mano, etc.
>   Entonces, contando con que no voy a poder disponer de speakup ni
> brltty, hay alguna forma de poder contar con un mínimo de
> accesibilidad aunque sea básica?
> O tengo posibilidad de cargar speakup y/o brltty antes del kernel?
>
> Fran.

Puedes poner grub y kernel en una memoria USB para arrancar el sistema
mientras el maestro no está viendo jajaja.

para hacerlo debes modificar el archivo /etc/fstab para montar la memoria
USB en la carpeta boot, instalar grub en la partición de arranque de la
memoria y modificar /boot/grub/menu.lst para que apunte al disco duro
correcto.

LA memoria es mejor que la formatees en ext2

Responder a