El 2020-07-27 a las 00:44 -0400, Luis Godoy Meneses escribió:

> Al volver despues de hibernar la pantalla queda en negro y no hace nada,
> alguien podria ayudarme a solucionar este problema??
> tengo una particion de 4.2 gb de swap, 4 gb de ram, estube leyendo algo,
> dicen que influye, no se que tanto.

Quizá vayas algo corto de swap. Yo probaría a hibernar el sistema pero
con un volcado del contenido de la RAM a un archivo en lugar de la
partición de intercambio, que en tu caso podría ser algo corta (con 4
GiB de RAM unos 6-8 GiB de swap hubiera sido un tamaño más razonable).

> al encender en pantalla dice esto "1.443425 8139too 0000:01:06.0: region #1
> not a MMIO resource, aborting
> resuming from hibernation"
> despues de unos segundos la pantalla se va a negro y ya no hace nada.

Parecen dos errores distintos: uno es de la tarjeta de red (realtek
8139) y el otro el error al intentar volver de la hibernación.

Manda el registro completo del kernel tras restaurar de la hibernación.

> tube la version de debian 8.6 y funcionaba perfectamente

La versiones del kernel cambian con cada versión de Debian y lo que
antaño funcionaba ahora puede dejar de hacerlo. Normalmente tan sólo
hay que ajustar algunas cosas para que vuelva a funcionar.

Camaleón

Responder a