El 2020-08-29 a las 13:23 +0300, Julián Daich escribió:

> Desde el servidor va bien usando la IP 10.142.0.4:1080. Devuelve la IP
> externa. Si uso la IP externa no la localiza, Hay algo que no da acceso a
> Dante a la IP externa. Con otros servicios no tengo problemas.

Seguramente, el router de fibra/ADSL o neutro que tengas. Ahora mismo,
con la configuración que tienes definida en dante sólo trabaja desde la
red interna (local), no desde el exterior.

(...)

> No parece ser eso. Probé cambiar de puerto en Dante sin efecto.

(...)

No es tanto el puerto como denegar el acceso. Si tu proveedor usa NAT
o CGNAT, para pemritir conexiones desde el exterior de tu red local
tendrás que permitir el tráfico y derivarlo al equipo donde tienes
dante ejecutándose como daemon.

Local computer and remote computer are behind NAT. How to make local
network accessible with SOCKS?
<https://superuser.com/questions/1529645/local-computer-and-remote-computer-are-behind-nat-how-to-make-local-network-acc>

Camaleón

Responder a