El 2020-10-02 a las 10:37 -0300, Fabian Dos Santos escribió:

> Necesito ayuda para grabar la pantalla de la laptop. Al utilizar cualquier
> programa: vokoscreen, OBS Studio y otros, se graba el sonido pero la
> pantalla permanece completamente negra. Ocurre lo mismo cuando quiero
> grabar la pantalla con alguna aplicación como Zoom y otras.

No indicas muchos datos sobre la configuración de tu sistema (tarjeta
gráfica, entorno de escritorio...) pero si buscas en Google verás que
hay mucha gente con ese problema, tanto en Vokoscreen como en OBS,
seguramente porque ambos tiran del mismo subsistema para capturar la
pantalla.

vokoscreen no video black screen
https://www.google.com/search?complete=0&hl=en&ei=zhZ4X6GUBYH6U77jk9AK&q=vokoscreen+no+video+black+screen

obs no video black screen
https://www.google.com/search?complete=0&hl=en&ei=txd4X4rYDOGRjLsPveGagAc&q=obs+no+video+black+screen

Mira a ver si algunos de los enlaces te sirve para solucionar el
problema en esas aplciaciones (quizá realizando algún ajuste en la
configuración del dispositivo de captura) o prueba con otra (creo que
VLC también graba la pantalla).

Camaleón

Responder a