El 2021-01-17 a las 12:29 -0500, diego leon giraldo garcia escribió:

> buenas tardes lista
> una pregunta muchachos si voy a instalar zoom como root desde
> /tmp/mozilla_diego0 donde tengo zoom_amd64.deb me pregunta donde o el lugar
> de destino, en que directorio del sistema es que debo instalar? pues quiero
> hacerlo por terminal no con Gdebi.

Se instala en /opt, o al menos es lo que se desprende si accedes al
contenido del paquete «.deb». Entiendo que es una ruta opcional.

Yo suelo instalar los paquetes ajenos a los repositorios de Debian
(LibreOffice, Firefox, Thunderbird...) en /opt.

Camaleón

  • zoom diego leon giraldo garcia
    • Re: zoom Camaleón
    • zoom diego leon giraldo garcia