El 2021-03-18 a las 09:59 +0100, Roberto Leon Lopez escribió:

> Estoy con Debian 10 y Bacula, un sistema clásico para backups. He montado la
> consola web Baculum y no encuentro donde se gestionan los JobDefs, ¿alguien
> podría indicarme si se pueden gestionar desde la web o es algo que todavía no
> han implementado?

Sólo un apunte por si te sirve de ayuda porque no conozco ese sistema
para la gestión de copias de respaldo.

En el manual¹ indican que a partir de la versión 9.6 de Baculum han
implementado el soporte para la nueva directiva JobDefs, mira a ver si
tienes esa versión instalada (o una superior).

****
Support for new directives

New Director directives support:

    Director resource:
    Job resource:
→   JobDefs resource:
    Console resource:
****

Si ya tienes una versión modernita de la interfaz web, pues no sabría
decirte. Yo buscaría por la lista de trabajos (jobs) definidos, se
supone que los JobDefs cuelgan de esa directiva.

¹https://www.bacula.org/11.0.x-manuals/en/console/Baculum_API_Web_GUI_Tools.html

Camaleón

Responder a