Amigos: resultó bien lo que me aconsejaron: "sudo update-grub". Ahora tengo
funcionando los dos sistemas operativos y puedo compartir pantalla con
Jitsi Meet perfectamente desde Lubuntu. Todavía no lo hace bien en Debian
10.
Muchísimas gracias a todos.

El lun, 12 jul 2021 a las 14:15, martin ayos (<martin.a...@gmail.com>)
escribió:

> [...]