Hola.
No te puedo ayudar mucho, yo no uso escritorio, solo uso un gestor de
ventanas (fvwm) en x11
Tengo una tarjeta nvidia y dos monitores uno con menos resolución que el otro.
1920x1080 y 1680x1050
Utilizo el programa nvida-settings que está en los repositorios de Debian.
Esta herramienta me permite que el monitor de menos resolución tenga
una especie de escritorio virtual que al moverte a los bordes se
desplaza un poco hasta completar la resolución del otro.
(No se si me explico medianamente bien...)

Saludos.

El sáb, 24 jul 2021 a las 18:15, miguel angel gonzalez
(<mangelgonza...@gmail.com>) escribió:

> Hola,
>
> Recientemente he comprado otro monitor para trabajar con dos, uno de ellos es
> de mayor resolución.
> Me veo con el problema que en Gnome 3.30.2, cuando configuro las pantallas,
> el escalado parece que es fijo para las dos,
> de esta manera la de menor resolución (1920x1080) todo lo que ponga en esa
> pantalla aparece enorme, la resolución está bien configurada,
> me da que es por el escalado, uso Xorg, no Wayland..
>
> ¿Os ha ocurrido? ¿Sabéis cómo modificarlo? Es bastante molesto.
>
> Muchas gracias. Un saludo

> [...]

Responder a