El viernes, 7 de enero de 2022 14:26:04 ART, Camaleón <noela...@gmail.com>
escribió:

El 2022-01-07 a las 11:23 +0000, Ricardo Delgado escribió:

> Gracias por responder si segui los hilos, segui buscando, pero no tuve
> solucion al respecto.

¿Y te sucede en todos los sitios desde donde descargras archivos con
caracteres con ectonso sólo en algunos?

He subido un archivo de texto plano que se llama «áéí_niño.txt», cuando
lo descargo lo hace correctamente, mira a ver:

https://www.sendspace.com/file/kwxhqf

P.S. Uso Debian 9, XFCE y Firefox 95.0.2.

Camaleón

el archivo en mi debian, lo baja bien, sin inconvenientes. ahora trato de
subirlo a mi disco en la nube (owncloud) y me da problemas, el mensaje que
aparece es: server replied 500, en todos lados donde busque mencionan a
problemas de configuracion en el servidor, como no soy administrador de ese
sitio, no puedo hacer nada, en equipos con W$ logicamente eso no sucede fue una
de las respuestas que recibi, algo esta mal en tu W, cuando explico que uso
debian, ya los dejo sin saber que hacer.

Slds

Responder a