Buenas noches,

Una consulta de novato, la ultima instalacion realizada, tome la sugerencia de
particionado de DEBIAN

entonces me genero / y /home como particiones separadas

teniendo /dev/sda1 para / y /dev/sda6 para /home

en / genere 30 gb, el tema surge porque los 30 gb se llenaron, luego para
limpiar realice un APT CLEAN y tambien borre LINUX-IMAGE viejos.

Ahora tengo utilizado un 70% de la particion, pero quiero limpiar mas la misma,
y ahi surge la duda, duda de novato, QUE ARCHIVOS y/o CARPETAS podria borrar o
mover a /HOME, veo que tengo una carpeta /SNAP la cual tiene 7 gb, no se si
esta en /

y asi para borrar/mover y liberar espacio de /, logicamente primero necesito
saber que tengo en / y luego que podria borrar o mover.

Espero ser claro. y desde ya gracias!

Slds

Responder a