A ver si dices que se borran los archivos crea un usuario, crea información
y luego reinicia pero está vez levanta un debían live xfce o la que
prefieras y revisa el contenido de la partición.

Con eso determinarás si debes examinar el arranque paso a paso o el apagado.

Si están algo en el arranque te los borra.

Si no están el problema reside en el apagado.

Responder a