El sáb, 12 ago 2023 a las 21:52, Rick Gutierrez (<xserverli...@gmail.com>)
escribió:

> hola lista, estoy instalando un herramienta que la quiero automatizar
> con un script , hay un paso donde me pregunta el password para un
> servicio y quiero agregar una variable que lleva el password , pero no
> me lo acepta:
>
> cd /root
> passwordcluster="c6966f49d0c6ca09"
> echo $passwordcluster | pending-setups -a
>
> , cuando ejecuto ese pedazo de script me da este mensaje
>
> Insert the cluster credential password: service-discover: error: the
> provided file descriptor (0) is not a terminal
> [...]
 Los programas que piden contraseña no la leen de la entrada estándar, así
que no lo puedes hacer de esa manera.
(Es por motivos de seguridad) Algunos podrían tener una opción para que se
pase la password por linea de comandos, mira el man del comando que quieres
usar.

Creo que hay cosas como el comando "script" que permiten interaccionar con
esos comandos, pero no lo he hecho nunca.
busca por ahí.

Saludos.

> --
> rickygm