El 25/8/23 a las 11:42, itzcoalt Alvarez escribió:

En 25/08/23 08:26, JavierDebian escribió:
Buenos días.

Necesito contratar una VPN.
Nunca lo hice.

Va la pregunta:
¿Cuál es la más conveniente para sistemas GNU/Linux?

Por lo que veo en las ofertas, todas dice "para Windows MAC, Chrome, Android, iOS..." y ahí me quedé.

Me estoy basando en este artículo:
https://www.wizcase.com/best-vpn-for-linux/

Gracias.

JAP

> Hola que tal.
>

> Algunas nubes te ofrecen una VM gratis, en ella puedes instalar Debian,
> y hacer un tunel ssh, con ello la salida la tendrías como una vpn y gratis.
>

> Saludos

Ufff.....
Las VPS cobran fortunas....
Y lo que yo quiero es ver "streaming" que tiene en mi país muchas cosas bloqueadas.
(Y algo de Tor/Onion también ...)
No me quiero complicar tanto.
No pienso subir ni utilizarla para manejar información reservada; nada mejor que un disco portátil para eso.

Refino la pregunta:
¿Cuál es la VPN más conveniente para sistemas GNU/Linux que me permita acceder a los servicio de streaming?

Gracias.

JAP

Responder a