On Wed, 1 Nov 2023 14:21:37 -0300
JavierDebian <javier.debian.bb...@gmail.com> wrote:

> Buenas tardes.
>
> Por más que busco en la WEB, no encuentro la solución.
>
> Lo que me sucede, desde el cambio a Debian 12,
> es exactamente lo que se menciona en este viejo documento:
>
> https://kb.iu.edu/d/bdkf
>
> Es decir, cuando copio un texto de cualquier origen, Writer, Kate, etc.,
> al pegarlo en páginas de Firefox, no toma los saltos de línea manuales.
> Es decir, el texto
>
> Línea 1
> Línea 2
> Línea 3
>
> se transforma en

> [...]

Bueno, yo cerraría firefox, cambiaría el nombre del directorio
"~/.cache/mozilla/firefox" (a, por ejemplo, "~/.cache/mozilla/kk-firefox) y
volvería a arrancar el firefox y hacer una prueba a ver si es que la
configuración de ese perfil va mal (ten en cuenta que se creará un nuevo
"~/.cache/mozilla/firefox que será nuevo no es el de ántes.). Si va mal, nada,
cierras firefox y renombras el antigo a lo que tiene que ser
~/.cache/mozilla/firefox) y a buscar otra cosa.

Supongo que el mismo efecto sería crear un usuario nuevo en el sistema y probar
a ver si el problema se repite.

Suerte.