El 2023-11-15 a las 22:49 +0000, José Manuel (Abogado) escribió:

> Hola
>
> Gracias por contestar.
>
> A la 1º no hace nada.

Asegúrate de que hayas introducido la combinación de teclas
correctamente en la secuencia apropiada «(Alt+Imp. Pant) REISUB»:

https://es.wikipedia.org/wiki/REInicia_SUBnormal

No es sensillo, hay que mantener pulsadas las teclas Alt e Impr. Pant.
y mientras las pulsas, secuencialmente ir pulsando las letras R E I S U
B (pulsar/soltar). Lleva práctica :-)

> A la 2º estoy en ordenador personar que no esta en red
>
> Seguiré mirando otros componentes

Conviene siempre tener un segundo equipo para casos de emergencia y
habilitar ssh siempre al menos para acceso desde la red local.

Un portátil con Windows y Putty te serviría.

Sigue intentando con el reisub, si introduces la secuencia correcta y
te reinicia el equipo, puedes descartar un problema del kernel.

También puedes tener algo en los registros del sistema relacionado con
el bloqueo, revisa el journalctl completo (sin filtrar) de varias
sesiones (journatctl -b -2).

Puedes subir los registros a Debian paste para que lo revisemos.

https://paste.debian.net/

Camaleón

Responder a