De: Romero, Fernando [mailto:fernando.rom...@trenesargentinos.gob.ar]
Enviado el: sábado, 25 de noviembre de 2023 15:30
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Consulta puerto 25

Hola como están.

Tengo problemas con el smtp en debían, si hago un telnet desde afuera al puerto
25 por el ip me responde pero por el nombre de dominio no.

Lo raro es que los dns responden bien, ya no se donde mas mirar, alguien tuvo
este problema?

Saludos y gracias

"El contenido del presente mensaje (y sus anexos) es privado, confidencial y de
exclusivo uso para el destinatario referenciado; es de público conocimiento que
las comunicaciones por medio de Internet no permiten asegurar ni garantizar la
confidencialidad de los mensajes transmitidos, así como tampoco su integridad o
su correcta recepción; es por ello que SOFSE no se responsabiliza de posibles
perjuicios derivados de la captura, incorporaciones de virus o cualquier otra
manipulación efectuada por terceros. Las opiniones expresadas en este mensaje y
en los archivos adjuntos son propias del remitente y no representan la opinión
o políticas de SOFSE, salvo que se diga expresamente y el remitente se
encuentre autorizado para ello"

Responder a