El 29/12/23 a las 16:09, Camaleón escribió:
> Si piensas que Firefox es el culpable, crea un perfil nuevo y trabaja
> con él a diario, para ver si el fallo persiste.

Hola:
También me pasa con Chromium, así que no creo que sea específico de
Firefox. Me pasa aleatoriamente y puede ocurrir cada 4 días. Ayer mismo
me pasó y tenía abiertas tres pestañas. Reinicié y al volver a abrir las
mismas pestañas no se colgó, y eso pasa siempre, así que no puedo
reproducir el error. El sistema se queda totalmente colgado, como
comenté, no puedo acceder por ssh y las teclas sysrq no hacen
absolutamente nada, y comprobé que funcionan correctamente con el equipo
sin colgarse. He visto por internet que a más gente le pasa lo mismo con
mi procesador AMD Ryzen 5 1600X, independientemente del sistema
operativo, pero no sé si será esa la causa. También hice un guión de
bash para volcar a un archivo cada tres segundos los procesos que más
cpu consumen y cuando se cuelga no hay ninguno que consuma demasiado,
aunque siempre ocurre con el navegador funcionando.
Seguiré intentando encontrar el fallo.
Saludos

Responder a