Hola,

para escuchar música del CD uso el xmcd (¡genial! aprovecho para decir
:). Ya lo usaba en Slink. Hace un par de semanas que me actualicé a
potato y resulta que ahora la base de datos está en /var/lib/xmcd/discog
y además guarda la info de los CDs en formato html. La "vieja" (ha
pasado año y pico desde que instalé Slink ... ¡imaginad!) está en
/var/lib/cddb/ organizada en las mismas categorías pero ...

... si tenía un CD con id 5f0d9f09 pongamos por caso, en categoría
"rock", resulta que en /var/lib/cddb/rock aparecía un fichero llamado
5f0d9f09 en formato texto. Ahora crea un directorio con ese mismo nombre
en /var/lib/xmcd/discog/rock/ con un fichero dentro llamado index.html
en formato HTML (obviously). ¿Qué puedo hacer para convertir mi vieja
base de datos a la nueva? Supongo que puedo escribir en
/var/lib/xmcd/discog puesto que pertenezco al grupo "audio". Bueno, si
algún fan del xmcd me puede ayudar ... ¡bienvenido sea! Gracias.

JUAN CARLOS AMENGUAL                    But I don't see
UNIVERSIDAD JAUME I                     and I don't feel,
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA             but tightly hold up silently my hands
CAMPUS DE RIU SEC, EDIFICIO TI          before my fading eyes
CASTELLON, 12071. SPAIN.                and in my eyes your smile.
Phone: +34 964 728361                   The very last thing before I go ...
Fax: +34 964 728435                     Robert Smith (The Cure)
e-mail: [EMAIL PROTECTED]       - "The same deep water as you", Disintegration,
                                                1989, Fiction Rec. -