Hola:

> Entonces, quito un poquito de la particion de win (esta en otro HD y en
> dos particiones separadas, la nueva swap la pongo delante, detras o en
> medio? :)), y me hago la nueva segunda swap, pero.. ¿COMO?

1.- Desfragmentar windows.
2.- Rearrancar en windows
3.- Volver a desfragmentar (paranoia aguda).
4.- Entras en linux
5.- Ejecutas fdisk y eliminas la partición de windows
6.- Creas una partición de windows (al principio) y otra de swap al final
 OJO, asegúrate de que el espacio ocupado por Windows es suficiente para
guardar los datos que tienes :-D
 También ponle el bit a la particiónde windows para poder arrancar
7.- Guardas los cambios.
8.- Añades una línea al /etc/fstab para la nueva swap
9.- mkswap /dev/nuevaparticióndeswap
10.- swapon /dev/nuevaparticióndeswap
11.- Ya está...

En fin. Creo que eso es todo. Yo siempre lo hago así y no suelo tener
problemas...

 ¡SUerte!

 Virgilio

Responder a