On Sat, 27 Jan 2001 12:36:25 +0100
Lluis Vilanova <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Me pasa con cualquier servidor... :(
> Tendra que ver con el acceso a internet que uso (aquello gratis del
> eresmas...)? o quizas con el modem (a ver si lo retiro ya de una vez por
> todas...), que es un 14400 [sonido de dinosaurio de fondo] ?!?!

Tanto el tráfico de DNS como los pings mueven muy pocos bytes, así que
el ancho de banda tiene mucho menos que ver que la latencia. Según
algunos autores, la latencia en lugar de reducir va en aumento con la
velocidad de los modems, lo que no se nota mucho navegando por la red
(donde realmente se mueven los kilos y megas reduciendo la influencia
de la latencia). Así creo que tu modem de 14.4 debería ser capaz de
resolver los nombres _mas rápido_ que un modem de 56k. Como obviamente
eso no es el caso, y como decías que te pasa con todos los servidores
(y no será que todos están sobrecargados), yo buscaría el problema en
la cualidad de tu línea telefónica. Conecta nada mas que el modem a la
línea, sin desvíos, extensiones, etc. Si no mejora así, dále la lata a
Telefónica, que lo merece, y mucho; ellos dirán que limpiarán la
línea, probablemente con una escoba pero sin recogedor, así que
probablemente fastidirán a tu vecino, dejando la m**rda para él.

Para navegar en texto sólo, yo no cambiaría el 14.4, pero si quieres
hacer los apt-get's con modem, yo consideraría ISDN o xDSL.

--
Christoph Simon
[EMAIL PROTECTED]
---