Hola,
al "pseudoabandonar" güingus me hice una nueva partición en hda4: ahora tengo
fat32 en hda1, ext2 en hda2, swap en hda3 y ext2 en hda4. Ahora mi pregunta es
la siguiente: Cuando arranco Debian, me gustaría no tener que andar montando
hda4 siempre "amanuensemente". Para solucionarlo me he leido man mount y man
fstab, ahora bien, como el gato escaldao del agua huye... ¿qué os parece este
fstab? ¿descomento la línea de hda4 (añadida por mi)?
------
#
/dev/hda2       /             ext2   defaults,errors=remount-ro 0      1
/dev/hda3       none          swap   sw                         0      0
proc            /proc         proc   defaults                   0      0
/dev/fd0        /floppy       auto   defaults,user,noauto       0      0
/dev/cdrom      /cdrom        iso9660  defaults,ro,user,noauto  0      0
#/dev/hda4       /Unidad4      ext2   defaults,errors=remount-re 0      0
-----
Y otra cosa, ¿los valores 0 y 1 para qué sirven? He leido algo de ¿dump?, pero
no me entero muy bien.

Un saludo,

Fermín Manzanedo | Badajoz - Spain
<fmanguATastroredDOTi-pDOTcom>