El sáb, 10 de feb de 2001, a las 01:15:02 +0100, Lluis Vilanova dijo:
> El vie, 09 de feb de 2001, a las 12:02:31 +0100, Jaume Teixi dijo:

> Oooooh, siiii!! ahora mismo me voy a leerlo :)
Vaya, ya lo he mirado, pero es todo para X 4, y con mi superconexion a
14400 creo que cuando ya hubiese actualizado irian por la version 5.5
(bueno quizas exagero, dejemoslo en 5.1 :).
No podria hacerlo sin hacer este cambio??

> Muchas gracias
Lo dicho :D

--
Corolario de Farnsdick
- Después que las cosas hayan ido de mal en peor,

Responder a