Hola majetes/as
        Resulta que he recompilao hoy el kernel-2.4.0 y el make bzImage me ha
escupido un error del "ld" respecto a "-oformat" . Vale, pues en IRC me ha
ayudado DrSlump (en realidad solución completa:)) . Para que nadie se lleve
el susto que me he llevado yo lo mando a la lista.
        Ha cambiado la sintáxis del ld y se trata de ir a
/usr/src/linux/arch/i386/boot/Makefile
                    ^^^^ên mi caso ,claro
y sustituir cada "-oformat" por "--oformat", en vim :%s/-oformat/--oformat/g

make bzImage de nuevo y solucionado..si ya lo sabe tol mundo pos...
¡¡haberlo dicho antes!! XD

Saludicos
--
WinError 002: No Error - Yet

  - Debian GNU/Linux Sid                 Linux User #162799 -
   -      PGP Pub Key en pgp.rediris.es ID:0x64438485      -
  - marmolejo at able.es                      ICQ: 65833679 -