Carles Pina i Estany wrote:

> Hola
>
> prueba -w

¡Funciona! Pues eso es un bug (números 70786 2-sep-2000 y 93785
12-abr-2001) de la documentación del programa porque en el man del
mpg123 (lo único que había leído) no se habla para nada de las opciones
-w y --wav. Estas opciones sí que aparecen al hacer "mpg123 --longhelp".

El problema es que es un bug que se documentó (dos veces) para la
versión 0.59r-6 (de woody), y el mantenedor (Paul Haggart
<[EMAIL PROTECTED]>) no ha producido nuevas versiones del paquete
desde el 30 de agosto de 2000.

Esperemos que Ben Collins (líder de Debian desde el 29 de marzo) dé
toques regulares a los mantenedores ociosos (aunque creo que nada bueno
puede esperarse de Ben).

--
Conrado Badenas <[EMAIL PROTECTED]>
PhD student                  | Assistant Lecturer

Responder a