TuaReG escribió:

> Aqui tienes un COMO en español...no profundiza mucho...pero para ayudar en la
> configuracion...

Muchas gracias... ya lo habia localizado ;-)

> Para configurarlo...casi lo mejor q haces, por lo menos para mi es usar
> eximconf y luego ajustar la configuracion a mano

Si.... realmente configurar el exim es algo sencillísimo... el problema
era que no me habia dado cuenta de que el exim actua como un demonio y
no es necesario forzarlo a que mande los mensajes de la cola como
ocurria con smail... ahora todo me funciona perfectamente :-)

> Espero haberte servido de algo

El solo hecho de que haya gente dispuesta a ayudar y te conteste ya es
demaniado.

Gracias a todos

--
    _/     _/ _/_/_/ _/_/_/  Desde: 40º25'N 3º39'O