Hola
Como se puede hacer para que los usuarios normales puedan utilizar la tarjeta
de sonido?
Lo he intentado metiendo a los usuarios ene el grupo audio, pero cada vez que
utlizo la tarjeta de sonido no puedo ejecutar mas programas, bloquea todo.

-------------------------------------
surfsaturn.de präsentiert:
Ihr Internet Service Provider für nur 2,5 Pfennig pro Minute!
Nutzen Sie das kostenlose Webbüro mit E-Mail, SMS, Fax, Terminkalender und
Adressbuch.
zur Anmeldung geht es hier: https://register.surfeu.de/saturn_signup/

Timelife präsentiert:
The King of Rock´n´Roll is back... Elvis Presley, der erfolgreichste und
charismatischste Künstler des 20ten Jahrhunderts.
Jetzt die Doppel CD "Love Songs" mit 30 Hits zum Einführungspreis von
29,95 DM testen: http://www.timelife.de/surfeu/elvis/saturn.html

Responder a