Buenas!!

Desde ya hace un tiempo, al teclado le dan ataques o algo asi. De pronto, tanto
si estoy usando el ordenador como si no, tanto si estoy escribiendo con el
teclado como si no, las lucecitas de este mismo se encienden y se apagan y se
'autopulsan' algunas teclas de forma aleatoria (tanto las Fs, letras,
numeros,... lo que sea), la verdad es que ya estoy asustado, y ya no se si
llamar a Fox Mulder o a los Cazafantasmas...

Conoze alguien de algun troyano o semejante engendro que haga algo parecido en
linux?? Bueno, tb he observado (creo que no me equivoco, pero podria ser..) que
estos sucesos tb acaecen cuando estoy desconectado... o sea que o mi ordenador
se esta muriendo y da sus ultimos coletazos, o hay algun ente maligno (lease
troyano) que me esta dando... bueno, que me esta molestando.

Probe a limpiar el teclado por dentro, y parecio que durante un tiempo ceso el
problema, pero ahora ha vuelto, asi que no se si sera el teclado que esta mal, o
que realmente no tiene nada que ver con este...

Bueno, me despido esperando que alguien ilumine el camino de mi ordenador a la
solucion.

Nos leemos