El jue, 26 de jul de 2001, a las 09:48:22 +0200, Oscar González dijo:

> Hola:
>
> Tengo una Geforce2 MX de 32 Megas y va perfectamente. Para configurarla
> estuve buscando en
> :   http://www.escomposlinux.org/hardware/ y de allí fuí a:
> http://www6.tomshardware.com/graphic/00q3/000811/index.html
>
> Siguiendo las instruciones de esta última página punto por punto conseguí que
> funcionara
> perfectamente.
>
> Que haya suerte. Si no das con ello, escríbeme al correo (ultimamente paro
> poco por aquí) e
> intentaré ayudarte.

> [...]

Solo con mirar en www.nvidia.com ya tienes los ultimso drivers que han sacado
(XFree >=4.0.x) y tienen un README donde esta todo explicado (lo poco que hay
que hacer) es realmente facil (eso si, hay que recompilar kernel con un par de
opciones mas).

Una pregunta, quiero usar el SVGATextMode, pero necesito la linea de Clocks para
dicha tarjeta, de donde lo obtengo si no sale entre los que hay en el archivo??
Y como Chipset le pongo VGA o la estoy desaprovechando,... es que como no sale
nada sobre esta tarjeta no me atrevo a probar mucho...

Nos leemos