El lun, 06 de ago de 2001, a las 02:12:37 +0200, Lluis Vilanova dijo:
> El sáb, 04 de ago de 2001, a las 03:14:19 +0200, Miguel Angel Nieto [
> Punisher ] dijo:

> Bueno... aun se resiste a ser compilado ;)

> Ok, hecho

> Y aqui viene el problemon, pues mesag-glide2-dev depende de mesag3-glide2,
> que a
> su vez provee libgl1, pero... ai! xlibmesa3 tb provee libgl, y es para las X
> 4.0.x.
>
> Alguien ha encontrado la forma de pasar por el problema de las librerias de X4
> vs. X3.3.6 ? Estaria muy agradecido si alguien lo hubiera solucionado :(... ;)

> [...]
Nada, perdonad, se me fue la mano... :P en las X4 esta el paquete
xlibmesa-dev que contiene el fichero gl.h, espero que me sirva.

De todas formas continua el problema de coexistencia entre X4 y X3, sera que no
se llevan bien.

Nos leemos