Hola [EMAIL PROTECTED]

        Siguiendo los pasos del euro-pre.lyx que bajé del cvs de
        Gulic he conseguido tener el euro --> € <-- en las X (esto
        lo escribo con mutt en gnome-terminal). El problema, muy
        molesto, que me ha surgido es que al entrar al Gnome 1.4
        (paquetes de los CDs de Debian Woody), el gestor de ventanas
        Sawfish tarda nada menos que 4 minutos (_cronometrado_)
        en arrancar. He probado lo siguiente:

        Creo un usuario, y sin modificar _nada_ en su $HOME entro
        en el Gnome (siempre lo hago mediante gdm). Aparece todo
        en Inglés pero funciona perfecto. Salgo. Edito el
        .basr_profile y añado una línea
        export LANG=es_ES
        Cuando vuelvo a entrar me encuentro no el problema de los
        4 minutos de retardo. Lo mismo con las variables LANGUAGE,
        LC_MESSAGES, LC_CTYPE, LC_ALL; con el valor es_ES y [EMAIL PROTECTED]

        ¿alguna pista de qué puede estar produciendo esto?

        Antes tenía las variables puestas a [EMAIL PROTECTED] y funcionaba
        perfectamente, pero desde que instalé los paquetes:

        libxml-dev glade-gnome xlibmesa3 gide xfonts-75dpi-transcoded
        xfonts-100dpi-transcoded xlibosmesa3 mesag3+ggi

        han empezado los fallos.

        Muchas gracias por ad€lantado :-)

        ~ ~ ~ ~ ~ Miguel Ángel Vilela ~ ~ ~ ~ ~

Responder a