Hace tiempo que  llevo pensando en la posible  existencia de un
     parche para el núcleo que hiciera que las escrituras en floppies se
     hicieran de  forma síncrona,  como en  güindons, eliminando  así la
     necesidad de  montar y desmontar.  Hoy lo  he buscado en  Yahoo sin
     éxito:

+linux +kernel +mount +unbuffered -char -character
+linux +floppy +"unbuffered output"
+linux +floppy +"synchronous write"
+linux +floppy +"sync write"

         En linuxhq tampoco hay nada. Más de uno me sugerirá que use las
     mtools pero eso no me sirve porque mis clientes no se van a poner a
     teclear. Tiene que ser algo a nivel de núcleo para que funcione con
     todos los programas (tengo pensado usar gmc).

--
 David Serrano <[EMAIL PROTECTED]> - Linux Registered User #87069