> Saludos a todos, estoy en el proyecto de migrar a Oracle para Linux ya
> que en la empresa esta bajo nt, tengo un server con Debian Potato y te
> agradeceria que me pudieras tirar lo pasos hecho para Potato sobre la
> preinstalacion, me estoy recien interiorizando, sobre la compilacion
> del kernel para habilitar algunos requisititos y tengo el problema de
> multiplicar por 3 el swap ya que me quedo corto con el que tengo ...
> bueno un abrazo y muchas gracias, Walter

Bajo Potato no tendrás ningún problema con la instalaciķn. Todo funciona como
la seda (por lo menos en la instalaciķn). Lo de la swap que me comentas no lo
entiendo. Ten encuenta que en el momento que tires de swap, el rendimiento
cae en picado.
ŋtienes la linux_installguide_817.pdf? En ella se explican todos los pasos
que debes realizar en la instalacion (aunque un poco liados). Es un poco más
lioso montar el oem.

El problema que tengo es oracle bajo woody. A la mejor tengo que pasarme a 9i.

Juan Ignacio Codoņer

Responder a