A ver si alguien sabe porque puede ser esto.
Tengo el chipset KX133 que incluye el controlador de sonido via82C686A con el kernel 2.4.9 y el mozilla 0.9.3 instalado con el plugin de flash. Cuando pongo en marcha mozilla y cuando intento acceder a algunas páginas, si estoy usando el dispositivo de sonido desde otro programa, este se queda bloqueado hasta que libero el dispositivo de sonido. Y lo curioso es que mozilla nunca me reproduce sonidos, cuando antes si lo hacía en páginas con flash. Puede ser que actualizando el mozilla se arregle, ¿a alguien le ha pasado? ¿Se puede desactivar el uso del sonido en mozilla o es el plugin de flash el que lo usa?
Gracias.

Responder a