Jakare escribió:

>  Me quiero comprar una impresora de esas que valen 15000 + o - y he visto
>  la EPSON 40CX que esta sobre ese precio y encima los cartuchos recargables
>  son baratitos...
>  Alguien podria decirme si es compatible con linux
>
>  ¿Teneis alguna sugerencia de una impresora que pueda utilizar con linux y
>  que sea baratita? :)
>
>  Ya que estamos si sabeis de algun escaner (tengo un Acer pero nada de nada
>  eso no rula en linux ni a la de tres) que no sea muy caro y que existan
>  drivers para linux......
>
>  Muchisiiiiimas gracias.....

> [...]

Sobre las impresoras, en el CUPS he visto que estan soportadas la "Stylus C40SX"
y  la "Stylus C40UX", no se si nte referiras a alguna de esta, en general las de
puerto paralelo funcionan si lo hacen desde DOS, (prueba un volcado de pantalla
en el arranque, para las USB hay que mirar en las listas de hardware soportado.
Sobre los escaner, yo estoy muy contento con los de Epson,
funcionan bastante bien

Responder a