Si mal no entiendo...
Tienes que compartir el archivo de hosts de tu servidor. En el archivo
nsswitch.conf de cada maquina debes tener la linea:

hosts:          nis files dns

Luego solamente necesitas tener los hosts en el archivo del servidor
/etc/hosts y cada vez que lo cambias haces un "/var/yp/make".

Además todas las máquinas debe estar en el archivo /etc/hosts.equiv de
cada máquina.

Suerte =)
BK