Me parece que fue el Sat, 21 de Jun de 2003, a las 09:07, cuando  Fernando
Fernandez me dijo:

> Yo no creo    que sea del dns ya que te esta resolviendo www.google.com .Te
> pasa
> lo mismo si intentas navegar desde konqueror o Netscape pero en vez de
> introducir http://www.google.com/ lo haces con http://216.239.51.99/ .

Eso es lo más extraño de todo. Si pongo http://216.239.51.99/ tampoco
carga la web de google. Pero si pongo otro servidor de DNS en el
resolv.conf que no sea el mio, carga perfectamente tanto con
www.google.com como con la IP.

Creo que ya lo comente, esto no solo sucede en esta máquina sino en
otras dos que utilizan este DNS y solo pasa con google, pero no siempre.
Anoche para mi sorpresa cargo la pagina a la perfección pero esta mañana
ya no funcionaba.

Si me resuelve el PING es que resuelve bien ¿no?
No se porque en el navegador no funciona...

Gracias otra vez.
--
  (*) Más vale pájaro en mano que vaya mano que tiene el pájaro (*)

Responder a