En el manual de evolution, muestran como hacer una sencilla regla para
filtrar el spam, sencilla pero casi inutil (aunque un filtro por la
palabra pennis le podria servir a bilo[0])

http://www.ximian.com/support/manuals/evolution_10/usage-mail-organize-filters.html

Una mejor manera de librarse del spam seria seguir lo que dice en el
articulo:

Using SpamAssassin with Ximian Evolution
http://www.atlantawebhost.com/articles/evolution_spamassassin.php

por cierto debian cuenta con un paquete para SpamAssassin.

[0] http://tira.escomposlinux.org/ecol-85.png