Entre esos "malos programas de correo" está mozilla y thunderbird... en fin, al software libre hay que tratarlo con paciencia. No tardarán en aņadirle esta funcionalidad, ya he visto en los foros algún debate sobre ella.

Salud.

PD: mientras tanto yo hago: responder a todos, y elimino el usuario dejando sķlo la lista.

Ismael Fanlo dijo lo siguiente el 04/10/2003 8:25:

El Sábado, 20 de Septiembre de 2003 11:12, Fernando escribiķ:
los redirecciono a una carpeta llamada DEBIAN. Pues bien, mucha gente en
vez de contestarme en la lista me manda los mensajes a
[EMAIL PROTECTED] (si es que me los manda a las dos direcciones me
parece un poco absurdo...). Eso me cabrea bastante, claro ;-(
Obviamente tengo un filtro que detecta cuando un mensaje ha sido mandado
desde o hacia debian-user-spanish@lists.debian.org y me los manda a la
susodicha carpeta DEBIAN. Yo creo que los mensajes hay que mandarlos a
"la lista de correo" y no convertir los temas a tratar en "personales",
ademas, asi se entera y participa todo el mundo.

Eso ocurrre por error. En muchas listas de correo, cuando haces "Responder" el mensaje se dirige a la lista. En debian-user-spanish, está configurada de tal manera que "Responder" dirige el mensaje al remitente; si quieres responder a la lista hay que "Responder a la lista", pero algunos <malos> programas de correo no tienen esa opciķn, con lo cual tan sķlo queda "Responder a todos", que es lo que ha ocurrido cuando lo recibes duplicado.

Incluso teniendo todas las opciones, a veces se equivoca uno, por eso de las diferentes configuraciones de listas de correo.

Salud,

---      Armando Paz                                  ---
---      Debian (testing) GNU/Linux 2.4.21            ---
---      Usuario Linux Registrado  #189304            ---