Es obvio que no nos hemos entendido Armando, quizás me he expresado mal.  No
hablo de i2e, simplemente era comentar que yo como diccionario, en vez de un
programa (i2e u otro), uso normalmente esa web, nada más.

Lo que decía "que no es un paquete de debian" es la web de
diccionarios.com....y supongo que en eso estamos todos de acuerdo ;-)  Dicho
esto creo que mi mensaje anterior queda ahora más claro.

Un saludo,

        Quique