Desde que actualicé a Sarge no puedo entrar a traves de del administrador del login: me da login failed como si no fuera el password correcto. (esto me pasa tanto con root como con usser) Si puedo entrar a traves de la shell (por lo tanto los passwords están bien), y desde alli ...startx. kdm, xdm, wdm, gdm, todos reaccionan igual. Vi que xdm tiene conflictos con cpp-3.3, aunque no tengo idea para que es esto último y por eso no lo toque. Tampoco se si eso puede explicar algo... Asi que quisiera saber si alguien sabe por que puede ser esto, y que debo tocar para que kdm (o de última cualquiera) me reconozca el name/password de root y el de mi usser. Gracias!

Tired of spam? Get advanced junk mail protection with MSN 8. http://join.msn.com/?page=features/junkmail

Responder a