Hola Arturo,

Bueno en el teatro queda un tanto alejado del tema de este foro, deben
existir buenos foros de teatro me imagino ... en los que las cuestiones que
planteas puedan contar con mayor participación de los contertulios. Como
dijo, Valdano, entrenador de fútbol argentino "yo no comento las
alineaciones de mis partidos con el taxista ... con el taxista hablo del
taxi, con el carnicero hablo de carne, etc..."

[Arturo] Pregunto si entre ustedes hay algun dramaturgo, o teatrero que se
interese por el tema teatro-lengua. Me
 llama la atención si lo toman en consideración. El teatro es la lengua
viva, y me gustaría conocer su punto de vista.
------------
[Davius] Creo que el término teatro-lengua es absolutamente desconocido para
la mayoría de los particpantes de este foro, es más dudo que alguien lo
conozca. Que el teatro es una lengua viva, bueno  es solo una metáfora, creo
que el talante de este foro no va por discusiones de ese tipo (o eso no es
lo que muestran las intervenciones de los foristas).

[Arturo] Recientemente conocí el libro de alex Grijelmo "La seducción de las
palabras" y precisamente esa es la línea que persigo.
--------
[Davius] Bueno pues es un comienzo, si algún día leo a Grijelmo ya lo
comentaremos

un saludo,
Davius Sanctex